viernes, 19 julio 2024

ASG Homes nombra a Elsa López como Operating Manager

ASG Homes, uno de los mayores operadores del mercado inmobiliario español, anuncia el nombramiento de Elsa López como nueva responsable de operaciones, dentro del área de desarrollo de la compañía.

Elsa López trabaja en ASG Homes desde 2020, donde ha estado desempeñando funciones como Development Controller.

Entre sus nuevas responsabilidades como Operating Manager, Elsa potenciará la gestión y desarrollo de los Business Plan, aportando una visión 360 con su análisis, seguimiento y control de los mismos.

También se encargará del liderazgo, definición y diseño de las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos fijados por la compañía.

Elsa López, cuenta con una gran trayectoria profesional dentro del sector inmobiliario. Anteriormente, trabajó como Controller financiero en Grupo Inmoglaciar y en Grupo Avintia, como técnico de control y planificación de costes, entre otros.

Es diplomada en Arquitectura técnica por la Universidad Politécnica de Madrid.

Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes, comenta: «El nombramiento de Elsa como responsable de operaciones es esencial en este momento de la compañía, en el que la coordinación de las distintas áreas de trabajo permitirá la consecución de los planes estratégicos de una manera ordenada. Cuenta con amplia experiencia en control de gestión además de tener la visión como arquitecto técnico, que es un valor añadido para este puesto».

Por su parte, Elsa López, Operating Manager de ASG Homes declara: “Estoy muy agradecida a ASG Homes por este nombramiento que implica una gran responsabilidad y con el que estoy muy ilusionada. Seguiré trabajando conjuntamente con todo el equipo, con el fin de seguir creciendo juntos y seguir siendo un referente en el sector”.

SOBRE ASG HOMES

ASG Homes es un vehículo de gestión de promoción inmobiliaria residencial en España que opera para fondos de terceros. ASG Homes cuenta en España con 3.300 viviendas en desarrollo repartidas por distintos puntos, entre otras localizaciones, en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Salamanca, Valencia y Alicante.


- Publicidad -