sábado, 1 junio 2024

Cosas que debes tener en cuenta si bebes MÁS de una Coca-Cola al día

Cuando vamos al súper a escoger una Coca-Cola, en muchas ocasiones no sabemos cuál escoger. Las tenemos de todos los tamaños y de muchos sabores, como el de vainilla, pero, ¿Cuál es la Coca-Cola más sana? ¿La normal, la Zero o la Light? En principio, ninguna de ellas es sana, pero una de las tres es más aconsejable que el resto.

A continuación vamos a conocer estos tres tipos de Coca-Cola para averiguar cuál de todas es la mejor opción, que no la más sana. ¡No te lo pierdas a continuación!

5
Entonces, ¿Cuál es la mejor opción?

Sabemos que la Coca-Cola no es beneficiosa y, por tanto ni la versión light ni la versión zero lo son. Estas no contienen azúcares, es cierto, pero contienen productos químicos, colorantes y azúcares artificiales que no son demasiado buenos para la salud. Es más, muchos estudios afirman que son perjudiciales para la salud.

El jarabe de maíz, que es un sustituto del azúcar de caña con alto contenido en fructosa, se utiliza para endulzar la versión light. Ha sido asociado con un mayor riesgo de síndrome metabólico, que conduce a la diabetes y las enfermedades cardíacas. El resto de edulcorantes y conservantes están asociados a la aparición de un gran número de enfermedades.

Además, también está demostrado que pueden interferir con el equilibrio de la flora intestinal, que juegan un papel importante en la regulación del peso corporal y en la regulación del metabolismo. Así que si nos preguntan cuál es más sana de todas, lo cierto es que ninguna.


- Publicidad -