Electrodomésticos mini de El Corte Inglés que te vendrán de perlas si tienes una cocina pequeña

El Corte Inglés ha lanzado una batería de ofertas en pequeños electrodomésticos para que te ahorres un buen dinero al renovar tu cocina al completo por lo que no dejes escapar este recopilatorio para ti y donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta para que puedas crear todo tipo de platos y recetas deliciosas.

Sorprende a tus invitados con los platos más deliciosos y ahorra un buen dinero gracias a la segunda rebajas del gigante de la distribución para hacerte con estos pequeños electrodomésticos a muy buen precio. 

Plancha de asar Jata JEGR5522 con antiadherente Durastone en El Corte Inglés

Plancha de asar Jata JEGR5522 con antiadherente Durastone el corte ingles

Con una rebaja del 33%, esta plancha de asar con tratamiento antiadherente te va a permitir cocinar todo tipo de carnes y pescados y conseguir unos resultados de verdadero escándalo. Y encima, estás ayudando a una buena causa.

Principalmente, porque esta plancha que puedes comprar en El Corte Inglés es colaborativa en la lucha contra el Cáncer de Mama, por lo que parte del importe irá destinado a combatir contra esta terrible enfermedad. Si te interesa este pequeño electrodoméstico, aquí lo encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.