Electrodomésticos mini de El Corte Inglés que te vendrán de perlas si tienes una cocina pequeña

El Corte Inglés ha lanzado una batería de ofertas en pequeños electrodomésticos para que te ahorres un buen dinero al renovar tu cocina al completo por lo que no dejes escapar este recopilatorio para ti y donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta para que puedas crear todo tipo de platos y recetas deliciosas.

Sorprende a tus invitados con los platos más deliciosos y ahorra un buen dinero gracias a la segunda rebajas del gigante de la distribución para hacerte con estos pequeños electrodomésticos a muy buen precio. 

Batidora de vaso Oster Classica 4655 con sistema All Metal Drive

Batidora de vaso Oster Classica 4655 con sistema All Metal Drive el corte ingles

En segundo lugar, te queremos recomendar esta batidora perfecta para hacer todo tipo de batidos y empezar a vivir de forma más sana. Cuenta con potencia suficiente para hacer todo tipo de recetas, además de una jarra de vidrio con tratamiento en borosilicato, resistente a huellas, olores y cambios de temperatura; apta para lavavajillas.

Además, esta batidora rebajada en El Corte Inglés presume de cuchillas de acero ultra resistente de diseño exclusivo, capaces de picar hielo para que te hagas los mejores smoothies. 

Si te interesa este pequeño electrodoméstico, aquí lo encontrarás

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.