Ni Primark ni Lefties: monederos, cinturones y más accesorios de Amazon a precios increíbles

Los complementos y accesorios de vestir de moda, como los que tenemos dentro del catálogo online de Amazon, hacen referencia a aquellos elementos del ‘look’ que son, en cierta manera, indispensables para la vestimenta y que determinan un estilo. Es por esto, en su lugar, que dentro de la tienda podemos hacernos con diferentes tipos para completar nuestra vestimenta.

Lo mejor de todo, como veremos en esta lista que te presentamos desde nuestro portal de MERCA2, es que son accesorios muy vistosos y que mejorarán muy mucho las formas que podemos llegar a hallar en tiendas como las de Primark o Lefties, por ejemplo. Así, darás con cinturones, monederos, carteras, bolsos y otros. ¡No te los pierdas!

3
MONEDERO-CARTERA DE MANO PEQUEÑO DE TOUS, EN AMAZON

Uno de los accesorios más originales y prácticos han sido siempre las carteras, y por lo que ahora podemos hacerlo directamente desde Amazon con Tous. Lo vemos con este monedero de tamaño pequeño.

De mano, también puede usarse como un bolso de mano más práctico, pero que la misma Tous lo autoriza como cartera simple. Es muy sencilla y sin demasiadas florituras, algo más que interesante para el público modesto.

La misma es una pieza que Tous la hace perfecta para conjuntar con otras prendas de nuestro armario, tanto, botas, zapatos estilosos o cualquier otro conjunto que más se nos relacione. Hecho de polirresina y material de poliuretano, también se hace bien de ver para combinar. Lo puedes comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.