Mesoterapia capilar, uno de los tratamientos más eficaces para combatir la pérdida de cabello

La caída del cabello es una patología que afecta a una gran parte de la población.

La misma puede afectar solo a la zona capilar o a todo el cuerpo, y puede ser temporal o permanente. Las causas de este problema pueden derivarse de causas genéticas, cambios hormonales o afecciones médicas.

Uno de los tratamientos más eficaces para combatir esta pérdida de cabello es la mesoterapia capilar. En Extremadura, la clínica Capilarian con sede en Cáceres, ha implementado este método a fin de mejorar el aspecto y calidad de vida de los pacientes que sufren este problema.

Su equipo de especialistas en mesoterapia capilar consiguen devolverle la densidad y el volumen al cabello.

Bioestimular el cabello para fortalecerlo

La técnica de la mesoterapia capilar de Capilarian consiste en pequeñas inyecciones indoloras por debajo de la capa más superficial de la piel. Se aplican complejos vitamínicos y ácido hialurónico para activar la circulación de la sangre, nutrir los folículos capilares y evitar la caída del pelo.

Para tener un cabello con más volumen, brillo y resistencia, la mesoterapia capilar de Capilarian es la clave. Las inyecciones regeneran el cabello y promueven su crecimiento sin ningún tipo de riesgo para el paciente.

La mesoterapia es un tratamiento muy efectivo tanto para hombres como para mujeres con diferentes problemas de caída de cabello.

Capilarian y sus tratamientos que se adaptan a la mesoterapia

El cabello es una de las características que ayudan al ser humano a identificarse dentro de un grupo y una sociedad. En ocasiones, la pérdida parcial o total del mismo hace que la persona se sienta insegura. Como solución a ello, surge la técnica de la mesoterapia, la cual es totalmente compatible con los trasplantes capilares, por lo que pueden realizarse complementariamente con el microinjerto capilar.

Esta técnica consiste en extraer folículos pilosos, que pueden tener hasta 5 cabellos cada uno, de la zona ubicada entre la coronilla y la nuca. También se extraen de los laterales del cuero cabelludo. Después de retirarlos, los folículos se ubican en las zonas donde el paciente carece de folículos pilosos. Seguidamente, cuando el cabello comienza a crecer donde antes no lo hacía, es el momento de aplicar la mesoterapia para fortalecerlos.

Cada paciente será evaluado de forma personalizada por los especialistas de Capilarian. Ellos definirán el tipo de técnica que utilizarán para solucionar su problema y mejorar su calidad de vida.

63f4be2676d24 Merca2.es