El piercing de Leonor que ha generado una crisis en la Casa Real

El reciente piercing de la princesa Leonor de España ha causado revuelo en la Casa Real. La joven heredera al trono español fue vista con un segundo agujero en su oreja izquierda, lo que ha generado sorpresa y controversia en la sociedad española. Aunque no es inusual para las mujeres de la realeza tener múltiples piercings, la Casa Real española ha sido conocida por su rigidez en cuanto a la apariencia y protocolo. Este artículo explorará más sobre el nuevo piercing de la Princesa Leonor y su impacto en la monarquía española.

La princesa Leonor copia el piercing de su madre, la reina Letizia

La princesa Leonor copia el piercing de su madre, la reina Letizia

Siguiendo los pasos de la reina Letizia, la Princesa Leonor de España ha adoptado la tendencia como un detalle de estilo personal. Recientemente, se pudo ver a la heredera del trono con un piercing en su oreja izquierda, después de su regreso a España desde Gales en un período vacacional.

El piercing de la princesa fue visto por primera vez en el Centro de Recepción, Acogida y Derivación de refugiados ucranianos en Madrid, lo que ha generado cierta controversia en la Casa Real española. A pesar de esto, el hecho demuestra cómo incluso la realeza más joven puede ser influenciada por las tendencias actuales de la moda y la belleza.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.