Módulos fotovoltaicos para profesionales y paneles solares, con Solomnia

Desde su llegada al mercado, los sistemas que aprovechan la energía solar se han popularizado entre los usuarios.

Esto se debe a que reducen los gastos y brindan beneficios para el ambiente. Para funcionar de la forma adecuada, necesitan ciertos elementos como los paneles solares. También conocidos como módulos fotovoltaicos, son los dispositivos encargados de producir la energía que luego se transmite como corriente por las redes continuas.

Siendo el elemento clave para la estructura, Solomnia ofrece diferentes dispositivos que se adecúan a las estructuras de grandes tamaños.

¿Cuáles son los aspectos clave de los paneles solares?

Sin importar el espacio donde se va a instalar la estructura fotovoltaica, los módulos son parte fundamental de todo el sistema. Estos son paneles formados por celdas que se relacionan entre sí y reciben los rayos del sol. Luego, se encargan de convertirlos en energía pura para el uso cotidiano.

En general, un panel de buena calidad tiene una vida útil de 25 años, esto se debe a que están hechos para soportar las condiciones climáticas más exigentes. Teniendo en cuenta que están expuestos al aire libre, fabricantes como Solomnia garantizan una pieza de excelente calidad que se mantiene en la superficie donde es instalada.

Es importante conocer que los módulos fotovoltaicos cuentan con una estructura propia para funcionar de manera adecuada. Este es el caso de la cubierta frontal que se encarga de proteger todo el sistema interno, las capas encapsuladas que son otra parte que resguarda las células solares. Seguido por el marco de apoyo, protección posterior y la caja de condiciones eléctricas que contiene todas las conexiones.

Módulos fotovoltaicos disponibles en Solomnia

Comprometidos con las soluciones a medida, Solomnia ofrece una gran variedad de paneles que se adecúan a las redes solares más utilizadas del mercado. Este es el caso del módulo bifacial de 120 media-células tipo N, que ofrece una potencia que puede llegar a 350 W. A diferencia de los módulos convencionales, disponen de una vida útil mucho más amplia.

Dependiendo de la necesidad de cada estructura, se encuentran opciones que aumentan su capacidad de alcance hasta 390 W, 415 W como el modelo 144 y el Niwa Pro JW-HD144N con un total hasta de 470 W.

Cada producto disponible en el catálogo de Solomnia, cuenta con la garantía exclusiva que ofrece la marca y calidad reconocida a nivel nacional e internacional. Con más de 10 años en el mercado y 12.000 placas instaladas, esta compañía es una de las más capacitadas para ofrecer productos de calidad.

63ef7d41e9b7d Merca2.es