La seguridad de tu casa o negocio déjala en las mejores manos

Conseguir una alarma para tu vivienda con las mejores condiciones del mercado, en tan solo cuatro pasos y con un asesor online que te atenderá para que obtengas el mejor servicio posible. Esto es lo que encontrarás en el comparador de Alarmas Plus, donde tendrás a tu alcance las ofertas de las principales compañías del sector de la seguridad. Dispondrás  de una solución para proteger tu hogar, tu segunda residencia o un negocio.

Contratar una alarma está al alcance de cualquier persona hoy en día. Se trata básicamente de encontrar el sistema que mejor se adapte a las necesidades del usuario. Y para ello, en Alarma Plus pondrán a su disposición un equipo de expertos que analizará cada caso en concreto y aconsejará la opción más conveniente.

Este comparador de alarmas trabaja con las mejores empresas de seguridad, entre las que se encuentran ADT Alarmas y Movistar Prosegur Alarmas, entre otras.

¿Cuáles son las principales ventajas de ADT Alarmas?

Las alarmas ADT son las que presentan una mejor relación calidad-precio, indican en Alarmas Plus. Integra la tecnología más avanzada con la comunicación permanente a su central receptora de alarmas para proteger a miles de hogares a diario, resolviendo cualquier emergencia que pueda surgir. Es pionera en la seguridad electrónica y la que más invierte en la actualidad en I+D con el propósito de conseguir la solución más avanzada del mercado y dar respuesta así a las necesidades de los usuarios. Y en ello tiene gran influencia el nuevo panel de alarmas ADT IQ4 Qolsys, que encontrarás en Alarmas Plus.

Consiste en un panel fabricado en exclusiva para esta empresa, que es compatible con SIRI y Google Home, además de los aparatos de domótica ZWave. Se trata del sistema de detección de intrusos más avanzados de todos los que hay en el sector, pensado tanto para uso doméstico como comercial. Gracias al empleo de particiones, la capacidad de zonas de protección y compatibilidad con frecuencias de seguridad tradicionales se convierte en la apuesta más inteligente para mantener la seguridad en cualquier espacio o intensificar en aquellos puntos en las que ya estén instaladas unas alarmas tradicionales.

Dispone de una pantalla táctica interactiva de 7 pulgadas que trabaja con Android, con un potente procesador Qualcomm Quad Core, y una encriptación de datos de grado militar. El panel de alarma se integra a la perfección con la app para teléfonos inteligentes, por lo que desde el dispositivo móvil o su plataforma web será posible realizar todo aquello que se ejecuta desde el propio panel. Permite visualizar la cámara ip Wifi con gran calidad, programar y controlar los elementos domóticos, contar con aviso de voz y muchas más funciones.

ADT pone a disposición de los clientes una gran cantidad de accesorios para equipar tanto al hogar como a los negocios con la más avanzada tecnología en materia de seguridad. Eso permite que las alarmas sean personalizables y adaptables a lo que busca cada uno, señalan desde Alama Plus.

La aplicación móvil de esta empresa ha sido actualizada para hacerla más amigable, permitiendo, entre otras cosas, conectar y desconectar la alarma, ver imágenes en tiempo real, acceder a todos los dispositivos y la actividad más reciente de la misma.

Qué es lo que más valoran los clientes de las alarmas ADT

Cada vez más usuarios recurren a los sistemas de seguridad de esta compañía, sobre todo entre aquellos que deciden instalar una alarma por primera vez en su casa. Las opiniones sobre ADT alarmas son muy positivas, en donde resaltan sobre todo su servicio de atención al cliente, los precios económicos, la relación calidad-precio y la cuota mensual de servicio.

También ponen en valor la transparencia que ofrecen a la hora de facilitar el presupuesto real previo a la instalación de la misma. El precio que te ofertarán al principio se mantendrá y no soportarás sorpresas ni gastos inesperados.

Cuál es el precio de las alarmas ADT

Para conocer el precio de las alarmas ADT puedes hacer una comparativa en Alarmas Plus. Antes de darte un presupuesto es preciso realizar un estudio de seguridad en donde se especificará el tipo de alarma que mejor encaja con las características del hogar o compañía.

El precio final estará condicionado a una serie de detalles como el equipo de alarma de ADT, la propiedad en que se instalará el sistema y el proceso de instalación. Para conocer con exactitud el coste de esto se realizará un análisis telefónico por parte de un asesor o se visitar en persona el inmueble o el negocio. La cantidad a desembolsar también dependerá en gran medida de las distintas características que se incorporen al sistema y que sirvan para añadirle más seguridad a la propiedad.

Qué ofertas ofrece Movistar Prosegur Alarmas

Movistar Prosegur Plus dispone de una serie de kits predefinidos para diferentes tipos de viviendas, en donde la opción más básica es el kit de alarma esencial. La alarma avanzada, además de contar con la alarma esencial, le suma una cámara móvil 360 grados, detector de humo y un detector con cámara más y cinco usuarios ContiGo. Por su parte, la versión avanzada en exteriores cuenta alarma avanzada, un detector con cámara para exteriores y un mando.

Frente a los anteriores sistemas que ofertaba Prosegur, Movistar ha optado por realizar un lavado completo de cara al equipo de alarmas. Todos ellos parten de al menos tres detectores, dos con cámara y uno magnético para puertas o ventanas. También se presentan con otros dispositivos que complementan la oferta de seguridad como el panel de control, sirena exterior, placa con logo para colocar en la fachada de la casa, cinco llaves inteligentes  para armar y desarmar la alarma, teclado, batería externa para evitar la desconexión del router en caso de corte de electricidad y cámaras de videovigilancia.

La opinión de los clientes de Movistar Prosegur Alarmas

En muchos inmuebles y negocios habrás encontrado la placa notificando la presencia de las alarmas de esta compañía. Es posible que te preguntes qué opinan sobre Movistar Prosegur alarmas los clientes. Desde su unión con Movistar, los usuarios aprecian una mejora de las prestaciones, valorando de manera positiva los servicios que proporcionan. Destacan por su rápida instalación, en apenas 48 horas desde la firma del contrato y el buen funcionamiento de la app y del equipo.

En el comparador Alarma Plus se recogen los testimonios de dos clientes. Uno de ellos destaca la buena oferta que le han hecho tanto para su hogar como para su empresa. Pone en valor que “es mucho mejor alarma” que en comparación con otra que tuvo anteriormente, y además la contrató “sin permanencia y con muy buen servicio técnico”. Otro recalca que el papel del comercial que le atendió, “súper atento y competente”, manteniéndole en todo momento informado sobre el proceso de instalación.

Cuánto cuesta la alarma de Movistar Prosegur Alarmas

El precio de Movistar Prosegur Alarmas varía en función de las características del kit contratado y de las promociones. Para las viviendas suele partir desde los 37,11 euros al mes sin IVA, mientras que para los negocios es de 44,90 euros.

El coste final dependerá en gran medida del precio de la instalación, del equipo y la cuota mensual. Este último factor será el más influyente, ya que dependerá sobre todo de las condiciones de la propiedad. Como es lógico, no es lo mismo proteger un chalet con jardín que un pequeño apartamento.

Antes de escoger una compañía de seguridad para proteger nuestra casa o negocio resulta esencial disponer de la mayor cantidad posible de información sobre las distintas empresas de alarmas. A partir de los precios, servicios y tecnologías que utilicen podremos hacernos una idea de cuál puede ser la opción más conveniente para nuestro caso en particular. Y Alarmas Plus nos puede ser de gran ayuda.