Lanzamiento de la colección cápsula de Sastreria Foraster de 10 abrigos a medida de la lana más exclusiva y cara del mundo

El precio de estos abrigos a medida es de 21.000 euros, un precio alto, pero justificado por la exclusividad de la lana y la atención personalizada que se dedica a cada cliente

Sastrería Foraster, una pequeña empresa textil con raíces que se remontan a 1921, ofrece la oportunidad de adquirir uno de los abrigos más exclusivos y caros del mundo: abrigos vicuña hechos a medida, un tesoro que ha sido muy aclamado a lo largo de la historia. Se trata de un material resistente, cálido y también muy escaso, pues la población de estos animales se redujo considerablemente durante el siglo pasado, lo cual la convierte en la lana más cara y codiciada del mundo.

La firma, que cuenta con dos showrooms donde se trabaja con cita previa en el barrio Salamanca de Madrid y en el centro de Bilbao, se ha especializado con mucho éxito en trajes a medida de primera calidad, pero este año ofrece algo aún más exclusivo: solo 10 abrigos a medida de vicuña, por orden de solicitud hasta agotar el tejido. Cada cliente podrá adquirir solo uno de estos sofisticados abrigos. De momento, la colección en lana vicuña no se ofrecerá para trajes vicuña a medida, sino únicamente abrigos a medida.

El apellido Foraster cuenta con más de un siglo de experiencia en el mundo textil y una sólida trayectoria, lo que le da la confianza necesaria para trabajar con materiales tan delicados y de tan alto valor. Para la manufactura de cada abrigo de vicuña de esta colección, se tomarán las medidas al cliente en un exclusivo hotel de Madrid, posteriormente se harán varias pruebas para conseguir el ajuste perfecto al cuerpo del cliente.

Sastrería Foraster también ha anunciado planes para ofrecer 10 trajes a medida de vicuña el próximo año, pero de momento, solo se ofrecen abrigos. Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan algo verdaderamente único y exclusivo en el mundo de la moda.

63ef7d2da044d Merca2.es