En Barcelona, Clínica Belba se convierte en uno de los líderes en operaciones de abdominoplastia

La cirugía es un área de la medicina reconocida por promover la prevención, cura y rehabilitación de enfermedades en los pacientes mediante la ejecución de diferentes técnicas avanzadas aplicadas a los tejidos y órganos. Dentro de esta área médica, se encuentran subramas como la cirugía estética, la cual es muy popular a nivel internacional porque ayuda a las personas a mejorar su apariencia física.

En la Clínica Belba, se encuentran especialistas en cirugía estética y en la realización de abdominoplastia, un procedimiento quirúrgico complejo que se enfoca en la reconstrucción de la pared abdominal. Motivo que la convierte en uno de los líderes en operaciones de abdominoplastia en Barcelona. Además, referentes de este sector como Mike Dewever y Felix Chavarría, cirujanos plásticos, reparadores y estéticos, trabajan en esta clínica.

¿Qué es la abdominoplastia y cuáles son sus beneficios?

La abdominoplastia es una cirugía que se realiza en la pared del abdomen, específicamente consiste en la extirpación del exceso de grasa y piel que se encuentra en esta parte del cuerpo. Este tratamiento médico está muy demandado por aquellas personas que buscan lucir un abdomen más plano y una cintura más delgada con el objetivo de mejorar su apariencia física. Por supuesto, también es utilizado por aquellos que buscan resolver problemas de salud, como por ejemplo las erupciones o infecciones cutáneas que se producen debajo de los colgajos de la piel.

De igual forma, la abdominoplastia resulta bastante útil para ayudar a tensar los músculos del abdomen y evitar los dolores de espalda causados por el peso. Es importante mencionar que, aunque se trata de una cirugía estética, a su vez es un procedimiento bastante delicado, por lo que debe ser realizado por especialistas en el área. La Clínica Belba ofrece a sus pacientes la realización de una abdominoplastia guiada por cirujanos con años de experiencia en este tipo de técnicas de cirugía, razón que la posiciona como una de las mejores clínicas en Barcelona para este tipo de tratamiento.

Abdominoplastia por la Clínica Belba, una de las clínicas referentes en el sector

La Clínica Belba es un centro médico especializado en cirugía estética y en la implementación de tratamientos para mejorar la apariencia de las personas sin perjudicar su estado de salud. Entre su gran variedad de soluciones, se encuentra la abdominoplastia, la cual se puede realizar en cualquier paciente siempre y cuando no afecte en gran medida su bienestar. Esto incluye a las embarazadas quienes tras el posparto sienten la necesidad de reconstruir su musculatura abdominal para resolver problemas estéticos como abdomen descolgado, flácido y con estrías.

El equipo de médicos expertos de este centro menciona que la abdominoplastia se puede combinar con técnicas de liposucción frontal o lateral para conseguir resultados aún más efectivos. La Clínica Belba explica que este procedimiento puede durar hasta una noche de hospitalización y el periodo de recuperación es de 15 a 20 días dependiendo de la complejidad del tratamiento. Por supuesto, esta empresa siempre da su mayor esfuerzo por incluir en sus áreas de cirugía equipos tecnológicos de alta calidad para promover mejores resultados.

La Clínica Belba ofrece tratamientos de cirugía y medicina estética avanzados aplicados a la parte corporal, glúteos, piernas, senos, rostros, brazos y abdomen de una forma innovadora, segura y con calidad garantizada, características que hacen que sea una buena opción.

63ef53b909412 Merca2.es