¿Por qué elegir al Grupo MQ en energía solar?

El autoconsumo de energía eléctrica está en auge por muchas razones, entre ellas, la lucha de los seres humanos contra el cambio climático y la necesidad de ahorrar en el servicio de luz.

Gracias a los avances tecnológicos, es posible generar electricidad a través de la energía del sol. Para ese fin, es necesario la instalación de unos elementos esenciales como lo son las placas solares. A su vez, para llevar a cabo ese proceso se necesita contar con ayuda especializada como la que ofrece el Grupo MQ, una empresa que cuenta con soluciones energéticas basadas en la sostenibilidad que se adaptan a todo tipo de requerimientos.

Los motivos para elegir a MQ como empresa proveedora de soluciones energéticas

Son muchos los motivos que han llevado a algunos ciudadanos a elegir a MQ como empresa proveedora de soluciones energéticas. En primer lugar, porque cuentan con un equipo de especialistas a disposición de los clientes para brindarles una atención personalizada. En cada caso, evalúan los objetivos de ahorro y otros aspectos para decidir cuál es la mejor alternativa.

Por otra parte, la compañía asegura ofrecer trabajos de máxima calidad con los precios más competitivos del mercado. Además, otro aspecto a destacar es que realizan los proyectos de forma rápida para que la clientela pueda disfrutar lo antes posible del autoconsumo fotovoltaico. Una vez que se firma el contrato, el tiempo estimado para la instalación de las placas solares es de máximo dos meses. 

También hay que precisar que el personal que trabaja en esta compañía se encarga de todos los trámites legales y administrativos que se deben tener a mano para proceder a la instalación solar. Asimismo, hace la tramitación de las subvenciones existentes.

Finalmente, quienes opten por MQ tendrán asesoramiento durante toda la vida y gozarán del beneficio de gestión de la energía a través de una app.

Soluciones para cada necesidad 

La empresa MQ cuenta con tres soluciones. La primera es las placas solares para viviendas, las cuales permiten a los propietarios ahorrar hasta el 100% en sus facturas de luz y reducir hasta un 50 % el IBI. También instalan autoconsumo fotovoltaico en empresas para que todas ellas sean más competitivas y comprometidas con el planeta.

La última de las soluciones es el autoconsumo fotovoltaico agrícola. Este tiene muchos beneficios, aunque dos de los más destacados es la reducción de costes de riego hasta en un 100% y el alto rendimiento, ya que la energía solar está disponible los 365 días del año.

En líneas generales, la instalación de las placas solares es una buena decisión por el hecho de ser una fuente de energía más limpia que no pone en peligro a los seres humanos ni al medioambiente al no producir gases de efecto invernadero.

63ee139a1b977 Merca2.es