El Hormiguero: la broma de este presentador que les va a salir muy cara 

El Hormiguero es un programa de televisión que se ha convertido en un éxito rotundo desde su lanzamiento en 2006. El show ha logrado cautivar al público de todas las edades y ha ganado numerosos premios a lo largo de los años. Ello se debe al equipo detrás del programa, liderado por el presentador Pablo Motos, ha logrado crear un formato original y divertido que atrae a los espectadores. Las secciones del programa, como las entrevistas a famosos y las demostraciones científicas, son únicas y nunca antes vistas en la televisión española. Sin embargo, hace poco un presentador les gastó una broma y da la sensación de que lo van a pagar muy caro. Te contamos más a lo largo de este artículo.

El éxito del programa La Resistencia

La Resistencia Broncano Merca2.es

La Resistencia es un programa de televisión presentado por el cómico David Broncano, ha sido elogiado por su humor irreverente y su estilo desenfadado. El éxito de La Resistencia se debe en gran parte a la personalidad y el carisma de Broncano, quien ha logrado conectar con los espectadores de manera auténtica y divertida. Además, el formato del programa, que combina entrevistas con humor y juegos, ha sido una fórmula ganadora. La audiencia también ha disfrutado de la presencia de invitados especiales, desde celebridades hasta personalidades de YouTube y redes sociales. En resumen, La Resistencia ha logrado convertirse en un programa de culto gracias a su originalidad y su capacidad para hacer reír al público. ¿Y qué tendrá esto que ver con El Hormiguero? Te lo contamos todo a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.