Médico de Familia: el increíble cambio físico de Chechu, Aaron Guerrero

Este año, los fanáticos de la famosa serie de televisión española, Médico de Familia, descubrieron algo sorprendente al ver la pantalla: el increíble cambio físico de Chechu, Aaron Guerrero, el niño entrañable que interpretaba el hijo pequeño de la familia. El actor, que ahora tiene 28 años, ha pasado de ser un niño de 11 años a un verdadero hombre que es una de las principales atracciones de la serie. Aaron Guerrero ha experimentado un cambio espectacular, con su cuerpo ahora mucho más definido a través de una dieta saludable, ejercicio y una rutina de cuidado de la piel.

8
Su experiencia como niño-actor y la relación con el reparto de ‘Médico de Familia’

Aaron Guerrero habló también de sus relaciones con Emilio Aragón y el fallecido Pedro Peña, así como con los demás miembros de las series en las que trabajó. Entre ellas, «Canguros» (donde debutó) y «Ana y los Siete», en la que se encontró con una jovencísima Edurne.

El actor, al que conocemos por interpretar al pequeño hijo de Nacho Martin en «Médico de Familia«, explicaba con humor que todavía se sorprende cuando la gente le reconoce en la calle y dice: «¡A Chechu le ha crecido la barba!».

En la actualidad, Aaron se dedica a la hostelería, y ha abierto un restaurante en Madrid llamado La Malaje, así que ha dejado la tele para abrir un restaurante. También participó en el reality de Edurne, aunque no descarta volver a la televisión.

Siguiente
Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.