Gipsy Chef: la versión del bocadillo de calamares que todos quieren probar

¡El Gipsy Chef es la mejor versión de los bocadillos de pan de pita con calamares que cualquiera pueda imaginar! Esta delicia se prepara con ingredientes frescos y tiene un sabor delicioso que dejará a cada uno con ganas de más. El pan de pita se tuesta hasta que esté crujiente, y luego se rellena con suaves calamares salteados con ajo y especias exóticas.

En la sazón y el tostado están las claves

En la sazón y el tostado están las claves

Para preparar una deliciosa receta de calamar con pan de pita, comienza cortando un calamar en rodajas finas. Añade sal, comino, pimienta negra y ralladura de lima al calamar, mezclando bien para que esté bien sazonado. Luego, coloca las rodajas en un bol con harina y enharínalas bien. Sacude el exceso de harina antes de freírlas en aceite caliente.

Cuando las saques, espolvorea con más pimienta, comino o ralladura de lima, según tus gustos. Para servir, tuesta el pan de pita en una sartén con un poquito de aceite en ambas caras. Corta un extremo del pan y unta el interior con mayonesa. Después, rellena el pan con las rodajas de calamar y coronar con más mayonesa y un chorro de zumo de lima. ¡Listo para servir!

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.