Soluciones para la protección individual y colectiva en ámbitos laborales, con Grupo MultiGarBen

Un gran desafío para los empresarios de ciertas actividades y sectores de la economía, como el de la construcción o la agricultura, entre otros, es la seguridad de sus trabajadores. En muchas ocasiones, este aspecto supone una gran inversión, pero no llevarla a cabo puede traer problemas mayores.

Sin embargo, los avances tecnológicos han perfeccionado, optimizado y abaratado los sistemas de seguridad en comparación con el pasado. Hoy en día, existen empresas especializadas en este aspecto que ofrecen soluciones para la protección individual y colectiva en ámbitos laborales. En España, una de las compañías destacadas en el sector es el Grupo MultiGarBen.

Soluciones para la seguridad de trabajadores en España

Grupo MultiGarBen está constituido por Creaciones Preventivas S.L.U y Protecciones Gharo S.L. Ambas empresas están especializadas en la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad individuales y colectivos para los trabajadores de distintos sectores.

En este camino, la entidad ofrece una amplia gama de soluciones de líneas de anclaje y otros dispositivos equivalentes, para dar soluciones a los diferentes riesgos existentes y configuraciones constructivas. A su vez, la firma es la única a nivel nacional que cuenta con diseño propio y certificación. En consecuencia, la competencia directa es extranjera. Además, el servicio de la empresa destaca por su rapidez en la entrega, así como por incorporar un gabinete de seguridad y salud para el asesoramiento de forma personalizada a las necesidades de los clientes.

Grupo MultiGarBen ofrece calidad y seguridad

La amplia gama de soluciones y sistemas de seguridad que brinda Grupo MultiGarBen surgen de la experiencia de su personal y del compromiso con la evolución de la técnica. La fabricación de sus productos se basa en la permanente búsqueda de investigación, desarrollo e innovación. Además, todos los elementos que componen el catálogo de la empresa cuentan con el ensayo de las últimas normas con el fin de garantizar la máxima seguridad y fiabilidad de los sistemas. Por otro lado, como aval de que Grupo MultiGarBen ofrece la máxima calidad y seguridad en sus soluciones, la empresa ha ganado diferentes distinciones a lo largo de su trayectoria, entre los que destacan el Premio Antonio Ruiz Giménez en 2020 por las buenas prácticas en Prevención de Riesgos Laborales, o el Premio Prever, en 2019, a la labor en Prevención, Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España.

Asimismo, Grupo MultiGarBen también cuenta con un centro formativo en seguridad laboral, especializado en trabajos en altura, trabajos verticales, espacios confinados y revisión de EPIs. Los cursos que dicta la empresa buscan cubrir las necesidades formativas en materia de prevención de riesgos laborales. Cabe destacar que la compañía posee la acreditación ANETVA que garantiza la calidad de su propuesta formativa.

63e7c9b7cb9be Merca2.es