La audiencia se cansa de Ana Rosa Quintana y pide el cese del programa: los motivos

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más reconocidas y respetadas de la televisión española. A lo largo de su dilatada carrera, ha demostrado una gran profesionalidad en todos los programas en los que ha trabajado. Comenzó en TVE y posteriormente se incorporó a Antena 3, donde presentó programas como Extra Rosa y Sabor a ti. En 2005, se incorporó a Telecinco para presentar El Programa de Ana Rosa, que se ha convertido en un auténtico referente de la televisión matinal en España. Sin embargo, parece que la audiencia le ha cansado de ella y pide el cese del programa. Te contamos cuáles son los motivos a lo largo de este artículo.

¿Dejará su puesto alguna vez la veterana periodista, tal y como se pide en las redes sociales?

Ana Rosa Quintana logotipo Merca2.es

Y queremos terminar este artículo preguntándonos si este cansancio se materializará en el cese de Ana Rosa Quintana. ¿Dejará su puesto alguna vez tal y como se pide en las redes sociales? Solo el tiempo lo dirá. Pero seguiremos la evolución de este caso.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.