El arroz con leche de Dani García: tradicional, sabroso y meloso 

Dani García es considerado uno de los mejores cocineros de nuestro país gracias a su talento, creatividad y pasión por la cocina. García ha sido capaz de reinventar la gastronomía andaluza, fusionando la tradición culinaria con la innovación y el diseño. Además, su compromiso con la calidad y la excelencia en los ingredientes que utiliza es uno de los principales factores de su éxito. Es un chef emprendedor y ambicioso, que ha sabido rodearse de un equipo de profesionales altamente cualificados, y que ha conseguido situar su restaurante en el firmamento de la gastronomía española e internacional. A continuación te explicamos cómo preparar paso a paso su receta de arroz con leche.

Las propiedades del arroz

Arroz al horno Berasategui 6 Merca2.es

El arroz es uno de los alimentos más consumidos en el mundo, y no es de extrañar, ya que es un alimento muy versátil y nutritivo. El arroz es rico en hidratos de carbono complejos, lo que lo convierte en una excelente fuente de energía. Además, es bajo en grasas y colesterol, y contiene vitaminas y minerales esenciales como la vitamina B y el hierro. El arroz también es fácil de digerir y es ideal para aquellas personas que sufren de trastornos gastrointestinales. Por todo ello, el arroz es un alimento imprescindible en cualquier dieta saludable y equilibrada. A continuación te explcamos cómo prepara Dani García una receta que tiene a este ingrediente como protagonista: el arroz con leche. Así que sigue leyendo si quieres saber cómo se prepara.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.