La Promesa: el personaje que no volverá a salir en la serie

La Promesa es una serie ambientada en el año 1913, se basa en los sucesos de la familia de los marqueses de Luján, en el palacio La Promesa. Al cual, además, llegara una joven para vengarse de unos crímenes pasados, por ello te invitamos a que leas el siguiente articulo y sepas un poco las situaciones que se desarrollan.

El padre Camilo está herido de gravedad en medio del camino

El padre Camilo está herido de gravedad en medio del camino

Al palacio La Promesa llega un invitado, a quien Petra está entusiasmada y feliz de atenderlo, siendo el padre Camilo, que se dirige a León. Pero al avanzar su camino, Lope y un amigo encuentran al padre con una herida en la cabeza y tirado en el suelo, teniendo que llevarlo de regreso al palacio, angustiando a varios por saber si está vivo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.