¿Quieres una bicicleta a precio de chollo? Decathlon la tiene y encima eléctrica

El buen tiempo en primavera empezará pronto, e invita a usar tu bicicleta, hay muchas rutas, por ejemplo una de las cerezas o una de las diferentes montañas, ahora es el mejor momento. El ciclismo es un gran deporte y si quieres unirte, hemos encontrado la bicicleta perfecta para ti. Esta es la bicicleta de montaña eléctrica Rockrider ST 100 diseñada para la conducción todoterreno con terrenos irregulares y ondulados moderados.

Bicicleta eléctrica de montaña Ebike 27,5″ aluminio Rockrider ST 100 azul

Bicicleta eléctrica de montaña Ebike 27,5" aluminio Rockrider ST 100 azul

Ya lo puedes encontrar en Decathlon por 899,99€ rebajada de 1099,99€ los que costaba antes. La pantalla ubicada en el volante le permite controlar modos adicionales de 4 opciones: modo inactivo, modo de 20 a 100 W, modo de 80 a 175 W y modo de 150 a 250 W, así como una visualización de cronómetro, velocidad, diferentes distancias y nivel de bateria. Es ultrarresistente ya que cuenta con neumáticos compatibles con líquidos antipinchazos, elementos de suspensión de 100 mm y sillín tipo hamaca ERGOFIT para la comodidad que necesitas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.