PlusHolidays recibe el 60 % de las reservas de sus alojamientos con el inicio del nuevo año

Ir de vacaciones es una excelente manera de disfrutar con la familia y amigos. Y, en este contexto, el alojamiento es uno de los aspectos más importantes.

Con la llegada de la temporada vacacional, los sitios de calidad para alojarse se hacen mucho más difíciles de encontrar. Por tanto, para planificar todo con tiempo, muchos turistas acuden a las redes sociales o sitios web de confianza para buscar ofertas. Uno de ellos es Plusholidays, una página que ofrece muchas facilidades en el alquiler para vacaciones.

El momento de reservar el mejor alojamiento para las vacaciones de 2023 es ahora

España es uno de los destinos más buscados para disfrutar de días de descanso y ocio. Este hecho es afianzado por sus destinos ideales para pasar varias horas de playa, con un buen clima, entretenimiento familiar de primera clase y una vida nocturna cautivante.

Para tener una mejor experiencia, Plusholidays ofrece varias opciones para el alojamiento. La firma opera en los principales destinos vacacionales españoles como, por ejemplo, la Costa Blanca, Costa del Sol, Islas Baleares e Islas Canarias, que son algunos de los sitios más elegidos por los turistas. Los cuales aprovechan estas fechas para reservar el alojamiento de su próxima escapada a España, aunque las estancias se reservan ahora, las visitas de turistas se desarrollan a lo largo de todo el año.

Cabe destacar que, de estas reservas, apenas un 20 % son realizadas por clientes españoles. El 80 % restante corresponde a clientes internacionales, sobre todo de países europeos como Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra y Bélgica, que encuentran en España un gran atractivo para pasar sus días de descanso.

Alquiler para vacaciones de forma fácil

El proceso para reservar en Plusholidays es muy sencillo e intuitivo. En su sitio web se encuentra un buscador en el que el cliente deberá indicar el destino de preferencia para pasar sus vacaciones. Después aparecerá una lista con todos los alojamientos disponibles en la zona, así como los servicios incluidos en cada uno de ellos y el precio total de la estancia. Para finalizar, es necesario efectuar el pago del importe solicitado, tras lo cual será enviado un e-mail de confirmación.

Plusholidays se especializa en alojamientos vacacionales en toda España. Además, solicitando sus servicios es posible conseguir alojamiento en apartamentos con excelentes ubicaciones, casas rurales, villas con piscina privada, apartamentos en primera línea de playa, en el centro de grandes ciudades, en ciudades del interior de España. De este modo, contribuye a que los viajeros vivan una mejor experiencia durante sus vacaciones.

63e121a98cd30 Merca2.es