Jack & Jones, Sfera y más: las camisetas de menos de 8 euros que vuelan en El Corte Inglés

Si quieres hacer una renovación de tu fondo de armario, estas rebajas de El Corte Inglés son el momento ideal para poder incluir todo un abanico de nuevas opciones a tus outfits de cada día. Y es que ahora puedes encontrar preciosas camisetas por precios que no llegan ni a los ocho eros, sin duda, una oportunidad que no se presenta cada día. 

Por supuesto, el gigante de la distribución no iba a quedarse corto, y no son pocas las camisetas que tienes disponibles con magníficos diseños y por un precio de lo más económico gracias a estas rebajas. Para ponerte las cosas más fáciles, a continuación, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos que puedes encontrar. 

Camiseta de hombre en manga corta Green Coast en El Corte Inglés

camiseta morada green coast el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de camisetas que tienes ahora rebajadísimas en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño de la marca Green Coast del que te enamorarás a primera vista. Se trata de un diseño de estilo juvenil, en color morado y estampado tie dye.

Esta prenda tiene además un pequeño estampado de letras bajo el hombro, cuello redondo y manga corta. Si quieres hacerte con esta espectacular prenda con un 50% de descuento, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.