Si te aburre tu armario Aliexpress tiene estos parches y tachuelas muy ‘chic’ para transformar tus prendas

A veces nos cansamos de una misma prenda y esto nos lleva a salir a comprar más. Pero lo cierto es que al abrir el armario ya casi no tenemos sitio donde colocarlas. Por eso, la idea no está en seguir comprando porque Aliexpress tiene una opción más que especial y queremos que la tengas muy clara.

Apostar por ‘tunear’ las prendas de moda siempre es una gran alterativa. Es por ello que nos encanta y con la que conseguirás ver cada una de esas prendas de una manera diferente. Así que será como si realmente estuvieras estrenándolas cada día. ¡Descubre todo lo que tenemos preparado para ti!

TACHUELAS DE PUNTA PLANA EN ALIEXPRESS

tachuelas

Este tipo de tachuelas son perfectas para poder decorar y colocarlas de una manera mucho más sencilla, sino que se notan en su reverso. Además, lo bueno es que te podrás encontrar diferentes tonalidades y esa siempre es una gran noticia ya que así, cada prenda puede disfrutar de un acabado de lo más original y personal.

Dependiendo del color que lleve dicha prenda, siempre puedes apostar por un acabado de tachuela u otro, entre los plateados o los dorados. Claro que si te animas también le podrás dar un nuevo aire a tu calzado. Este será una de las mejores opciones para hacer que tenga un nuevo estilo. ¿No te parece una idea genial? Pues ponte manos a la obra. Aquí las tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.