Gran Hermano: Igor Basurko, Carlos Navarro y otros concursantes con líos con la Justicia

¿Existe algún tipo de relación entre famosos y delincuencia? Ojo, no queremos decir que todos aquellos que aparecen por televisión terminen teniendo sí o sí encontronazos con la ley. Pero es indudable que muchos de ellos, antes o después, sufren polémicas de algún tipo que, como no podía ser de otra forma, saltan a los medios de comunicación a las primeras de cambio. Un buen ejemplo de ello es Gran Hermano. Aunque Telecinco decidió aparcar su antaño programa estrella hace tiempo, muchos de sus concursantes se han visto envueltos en problemas con la Justicia.

Algunos de los casos más sonados han sido recientes, como los de Carlos “El Yoyas” Navarro o Igor Basurko. Pero como vamos a ver en este artículo, no han sido los únicos, ni mucho menos.

2
Carlos “El Yoyas” Navarro, el “chico malo” de Gran Hermano

Uno de los personajes más polémicos de la peculiar historia televisiva de Gran Hermano es, sin ningún género de dudas, Carlos Navarro, más conocido popularmente como “El Yoyas”. Miembro del reality Gran Hermano 2, ya fue expulsado en su día del programa por un comportamiento violento con otra de las participantes, Fayna Bethencourt. Curiosamente, esta decidió posteriormente casarse con él y tener dos hijos.

Después de una convulsa relación y varias acusaciones en su contra, se ordenó que el hombre ingresara en prisión, orden que Navarro decidió desobedecer, generando aún más controversia a su alrededor. En su momento, colaboró con el programa de La Sexta Salvados.