Gran Hermano: Igor Basurko, Carlos Navarro y otros concursantes con líos con la Justicia

¿Existe algún tipo de relación entre famosos y delincuencia? Ojo, no queremos decir que todos aquellos que aparecen por televisión terminen teniendo sí o sí encontronazos con la ley. Pero es indudable que muchos de ellos, antes o después, sufren polémicas de algún tipo que, como no podía ser de otra forma, saltan a los medios de comunicación a las primeras de cambio. Un buen ejemplo de ello es Gran Hermano. Aunque Telecinco decidió aparcar su antaño programa estrella hace tiempo, muchos de sus concursantes se han visto envueltos en problemas con la Justicia.

Algunos de los casos más sonados han sido recientes, como los de Carlos “El Yoyas” Navarro o Igor Basurko. Pero como vamos a ver en este artículo, no han sido los únicos, ni mucho menos.

1
Gran Hermano: las apuestas de Igor Basurko

Gran Hermano

Los asuntos a los que antiguos concursantes de Gran Hermano se han enfrentado han sido de naturalezas muy distintas. Una de las más sonadas, en parte por encontrarse de palpitante actualidad, ha sido la del antiguo miembro del reality Igor Basurko. El hombre está acusado de haber utilizado una tarjeta de crédito a nombre de su madre, con la cual habría gastado cientos de euros en una página de juegos de azar.

Esta no es, de hecho, la primera vez que Igor Basurko se ve relacionado con una situación similar, por mucho que esta vez la Fiscalía Provincial de Gipuzkoa pida para él cinco años de cárcel. De hecho, Basurko ya reconoció hace un lustro que padecía ludopatía. Algo que también terminó por poner fin a la relación que mantenía con su esposa.

 

Atrás