Los secretos de Blanca Paloma, la ganadora del Benidorm Fest

Pues ya tenemos a nuestra representante para la próxima edición de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en Liverpool. Se llama Blanca Paloma y no era apenas conocida antes del Benidorm Fest. Su tema ‘Eaea’ ha calado en la audiencia y ahora toca defender el tema en tierras británicas, con la esperanza que a la enésima va la vencida y podamos optar al triunfo o el menos estar cerca. Mientras, seguro que quieres saber todo sobre Blanca Paloma: su vida, trayectoria, secretos, curiosidades…

BLANCA PALOMA Y AGONEY

image 9 Merca2.es

Ha sido el lado negativo de su victoria, al quitar la tremenda ilusión que tenía Agoney de representar a España en Eurovisión. Su tema y puesta en escena fue espectacular, pero… Blanca Paloma habló de ello en ‘Viva la vida’ y Elche 7 Tv, pidiendo evitar la lucha entre fans y ‘haters’ de una u otro en redes:

«Estos días he consensuado con mi equipo estar un poco al margen de las redes, porque al final somos personas con sentimientos, con una exposición muy grande», aseguró. «Porque de pronto, recibir según qué críticas… Ayer Agoney hizo un gran trabajo al respecto, estuvo impecable. No hay derecho a que nadie ponga en cuestión a un artista que ya ha sido valorado tanto por el jurado como por el público. Es un concurso, hay gustos para todos, y lo último que se puede hacer es culpar a los artistas, porque están haciendo su trabajo. Ojalá no vuelve a pasar nada de eso en la segunda semifinal. No me gustaría encontrármelo, la verdad. Así que desde aquí mando un mensaje de paz. Hay muchos candidatos, muchas propuestas maravillosas».

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.