Los secretos de Blanca Paloma, la ganadora del Benidorm Fest

Pues ya tenemos a nuestra representante para la próxima edición de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en Liverpool. Se llama Blanca Paloma y no era apenas conocida antes del Benidorm Fest. Su tema ‘Eaea’ ha calado en la audiencia y ahora toca defender el tema en tierras británicas, con la esperanza que a la enésima va la vencida y podamos optar al triunfo o el menos estar cerca. Mientras, seguro que quieres saber todo sobre Blanca Paloma: su vida, trayectoria, secretos, curiosidades…

CÓMO FUE LA ACTUACIÓN DE BLANCA PALOMA

Blanca Paloma actuación

Pero no solo tiene que ser buena la canción y emocionante para ganar el cada vez más exigente Benidorm Fest. El o la intérprete debe de bordar la actuación, y vaya si lo hizo Blanca Paloma. Una voz impecable y por supuesto con el flamenco en la sangre. Su abuela Carmen debe de estar orgullosa, porque obviamente ‘Eaea’ la ha compuesto Blanca, junto con Jose Pablo Polo para ella y por ende para todos los españoles.

Pero como prometíamos, sepamos todo sobre Blanca Paloma.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.