Las mejores series de 2022 que debes ver en 2023

Estar al tanto de las mejores series no siempre es fácil. Con tantas plataformas de streaming disponibles, seguirle el ritmo a Netflix, HBO o Amazon Prime, entre otras, se vuelve complicado. Por eso, es posible que hayas pasado por alto auténticas joyas estrenadas en 2022.

No te preocupes, porque tienes todavía mucho tiempo para verlas y puedes aprovechar las primeras semanas de 2023 para ponerte al día y tener material de sobra del que hablar en la oficina mientras tomas café con los compañeros. ¡Toma nota de nuestras recomendaciones!

Better Call Saul: de las mejores series de 2022

Better Call Saul: de las mejores series de 2022

Breaking Bad marcó un antes y un después en el mundo de las series, presentándonos a un protagonista que no era precisamente un angelito. Y también nos puso sobre la pista del abogado Saul Goodman.

Si quieres saber como el bueno de Jimmy MGill acabó convertido en Saul Goodman, en Netflix tienes disponible la serie completa, ya que en 2022 se estrenó la última temporada. Te advertimos de que te esperan sorpresas y un gran final.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.