Acquajet habla de la importancia de utilizar un dispensador de agua

El ser humano siempre ha estado en la búsqueda de la comodidad y del bienestar, investigando y llevando a cabo inventos que faciliten su vida y la realización de las tareas cotidianas.

Uno de los inventos innovadores del siglo XIX que hoy en día es utilizado en todo el mundo es el dispensador de agua. Este producto no solo es útil y práctico, sino que tiene ciertas ventajas para las personas en cuanto a salud, calidad y economía, por ejemplo. En España, Acquajet provee dispensadores de agua de excelente calidad junto a un magnífico servicio de agua mineral a domicilio.

Beneficios de utilizar un dispensador de agua

Un dispensador de agua es un electrodoméstico que sirve para enfriar o calentar agua y servirla de forma rápida y fácil. Usar estos equipos es importante porque tiene una serie de beneficios, entre los que incluye la comodidad. El uso de un dispensador de agua permite a los usuarios tener acceso continuo al agua, sin necesidad de esperar a que el agua se caliente o fría para beber. Asimismo, el dispensador permite que cada persona pueda servirse la cantidad de agua que desee y en la temperatura que prefiera. Otro beneficio es la mayor calidad del agua, ya que esta pasa por un sistema de filtrado antes de ser servida, lo cual reduce el contenido de minerales y sedimentos en el líquido. Por otro lado, usar estos dispositivos representa un gran ahorro en costes, porque permite ahorrar dinero a largo plazo. Finalmente, ayudan a disminuir el impacto ambiental al reducir la contaminación del plástico, ya que las garrafas de agua son reutilizables.

Adquirir dispensadores de agua gratis durante 3 meses con Acquajet

Los dispensadores de agua de Acquajet utilizan garrafas retornables de 19 litros que tienen cómodas asas para facilitar el cambio cuando sea necesario. Estos dispensadores se pueden comprar directamente a la empresa, sin embargo, los expertos de Acquajet también recomiendan alquilarlos, ya que ofrecen condiciones de alquiler flexibles, además de dar los primeros 3 meses de alquiler gratuitos. Con este servicio, la compañía proporciona también el mantenimiento, inspección y desinfección del dispensador cada 6 meses. Asimismo, ofrece un servicio de reparto gratuito de agua mineral natural de excelente calidad, que ha pasado por un riguroso control de calidad desde su obtención hasta el embotellado.

Acquajet brinda la facilidad a sus clientes de comprar las garrafas que necesiten, sin un pedido mínimo. Para ello, disponen de su propia aplicación móvil que, además de estar disponible las 24 horas del día, cuenta con un registro de facturas y albaranes por usuario.

El dispensador de agua de Acquajet es una buena opción para ahorrar tiempo y dinero y asegurar un suministro de agua seguro y saludable. 

63d3cb15041fb Merca2.es