La Ruleta de la Suerte: el integrante que Jorge Fernández quiere echar

En una de las últimas ediciones del año 2022 durante la emisión del show de “La Ruleta de la Suerte”, hubo un gran intercambio que no fue nada agradable entre Jorge Fernández, el presentador, y Joaquín Padilla, el cantante del programa Ambos expresaron dudas sobre el origen del grupo musical, en el que se centraba una de los paneles mostrados en el concurso.

“La Ruleta de la Suerte”, uno de los programas más seguidos

“La Ruleta de la Suerte”, uno de los programas más seguidos

“La Ruleta de la Suerte” ha logrado convertirse en uno de los shows televisivos de mayor duración en la historia de la televisión de España. Ha estado en el aire durante años por una razón. Aunque ha atravesado por distintas etapas y conductores hasta llegar a Jorge Fernández, no es posible negar que sigue manteniendo un gran éxito entre la audiencia.

Tanto es así, que Antena 3 decidió mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte que representaba el programa Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega. Durante la época del confinamiento, Antena 3 no pudo seguir emitiendo nuevos programa de La Ruleta de la Suerte.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.