Mediterranean Superfoods presenta un desayuno que aporta la cantidad justa de proteínas, aminoácidos y carbohidratos, Protein Breakfast

Hacer una dieta completa que contenga todos los nutrientes que el cuerpo necesita para las actividades diarias y la recuperación después del ejercicio puede requerir suplementos para ayudar a todos a alcanzar sus objetivos nutricionales.

Por esta razón, Mediterranean Superfoods ofrece Protein Breakfast, un producto elaborado para aportar la cantidad necesaria de proteínas, aminoácidos y carbohidratos complejos que los deportistas requieren para recuperarse después de la actividad física.

Una empresa comprometida con la nutrición natural

Mediterranean Superfoods es la creación de Diego De Castro, prestigioso dietista, nutricionista y coach nutricional apasionado por la alimentación saludable, en conjunción con Ignacio Gubianas y Kim Sorensen, emprendedores apasionados por la nutrición ecológica y los alimentos funcionales.

Gracias a la especialización de sus fundadores en los sectores de nutrición y ecología, Mediterranean Superfoods es una empresa apasionada por crear productos efectivos, potentes y con una buena relación precio-calidad. Por ello, este e-commerce es un lugar donde encontrar no solo productos, sino también consejos nutricionales, información y transparencia, con un modelo de negocios respetuoso del medioambiente y tendiente a la economía circular.

Nutrición sustentable en tres sabores diferentes con Protein Breakfast

Protein Breakfast está elaborado combinando harina y copos de avena premium, proteína de levadura nutricional e inulina de agave de alta calidad. Estos ingredientes permiten que el producto sea rico en proteínas, vitaminas y energía de absorción lenta, lo cual lo convierte en una incorporación ideal para la dieta de deportistas y personas que deseen controlar su peso y mantenerse en forma de manera sana y natural. Su disponibilidad en tres sabores diferentes permite que cada persona pueda escoger su favorito para incorporarlo a su dieta diaria, entre las opciones de vainilla, coco y cacao.

El Protein Breakfast es un producto de rápida preparación, ya que se encuentra listo para comer previa hidratación con agua o bebida vegetal, con una notable acción saciante y un contenido nutricional completo que incluye aminoácidos esenciales, ramificados y glutamina, proteínas, hidratos de carbono complejos, fibra, vitaminas y minerales como el fósforo, el potasio, el sodio, el magnesio, el azufre, el calcio, el hierro y el zinc. Además, todas las variedades de Protein Breakfast son libres de gluten, avenina y aditivos, por lo que son ideales para celíacos, vegetarianos y veganos.

Gracias a su contenido nutricional, la avena sin gluten del Protein Breakfast comercializado por Mediterranian Superfoods es una excelente opción para incorporar proteínas, carbohidratos complejos, vitaminas y minerales esenciales para llevar una dieta saludable.

63d0118e8e565 Merca2.es