Supervivientes: el concursante que se verá las caras con Kiko Hernández

No hay un reality que tenga más éxito en la parrilla de la televisión de nuestro país que Supervivientes. Y más desde que hace unos años se canceló de manera definitiva Gran Hermano. Prueba de ello es que gran parte de la programación de Telecinco se articula en torno al programa. El caso es que la edición del año 2023 está empezando a calentar motores. Y de eso es precisamente de lo que queremos hablarte. Nos hemos enterado de otro de los nombres que va a participar en esta nueva edición y que se va a tener que ver las caras con Kiko Hernández. Sigue leyendo si quieres descubrir de quién se trata.

La nueva edición del concurso comienza en primavera

supervivientes 2023 5 Merca2.es

Si eres uno de los millones de españoles que disfrutan de los realities de televisión, te avisamos desde ya que mejor te vayas preparando. Y todo porque, tal y como nos hemos podido enterar, la edición de 2023 de Supervivientes va a comenzar tan solo dentro de unas semanas. Se espera que se estrene en primavera.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.