La mayonesa con moluscos de Berasategui que lleva al siguiente nivel cualquier plato

¿Buscas una receta para añadir un sabor único a tus platos? ¡Entonces has venido al lugar indicado! Te mostraremos algunos trucos secretos de Berasategui para ser el mejor chef sin esfuerzo.

4. Pueden reducir el estrés y la ansiedad

4. Pueden reducir el estrés y la ansiedad

Zinc y omega-3, que ayudan a reducir la fatiga, ayudan a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión. Cuando estás estresado, un buen plato de «Regreso a la Vida» puede ayudarte a ir más despacio entre la delicia y las cualidades ocultas.

Incluye pescados y mariscos de forma habitual en tu dieta y empieza a notar estos beneficios para tu salud mental, descubre las mejores recetas de nuestra carta.

No olvides que también debe mantenerse en estrecho contacto con un profesional de la salud si te sientes más estresado o ansioso de lo que puedes manejar. Seguir una dieta sana y comer balanceado siempre marcará la diferencia.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.