Rosalía, Lola Índigo y otras superestrellas que fueron rechazadas en sus inicios

En estos días, hay una gran cantidad de famosos que todos conocemos y que su talento es indudable. Rosalía, Lola Índico o Lady Gaga son cantantes extremadamente famosas, pero que no siempre tuvieron el éxito actual.

De hecho, todas ellas fueron rechazadas en sus inicios e incluso algunos dijeron que no tenían talento para la música. Hoy vamos a recopilar a aquellos cantantes muy famosos que fueron rechazados en sus inicios, pero no se rindieron y acabaron triunfando a lo grande.

Rosalía y su fracaso en Tú sí que vales

En la actualidad, esta cantante es conocida como una gran estrella de la música, pero sus comienzos no fueron fáciles. La cantante acudió con 15 años al concurso Tú sí que vales, el cual servía para dar a conocer a talentos desconocidos. Allí cantó una canción acústica a la guitarra bajo la atenta mirada del jugado.

Los del jurado dijeron que a Rosalía le faltaba algo de carácter y algo de voz, aunque sí que aseguraron que tenía potencial, pero aún no sabía sacarlo. Además, en otra audición dijeron que había desafinado, así que no pasó a la final. Ella aceptó las críticas y siguió trabajando hasta llegar hasta donde está ahora. Aunque pasaron 10 años hasta que saltó a la fama internacional, nunca se rindió hasta conseguirlo.