Arguiñano: su faceta como actor y otras curiosidades sobre su vida

Karlos Arguiñano es un cocinero que no necesita presentación. Es uno de los cocineros más famosos de España, gracias a sus programas de cocina y a ser pionero en ese ámbito. Eso le hizo pasar de las televisiones autonómicas del País Vasco a la televisión nacional, manteniéndose en antena durante más de 30 años.

Aunque todos conozcamos su faceta de cocinero, hay otras facetas menos conocidas del cocinero de Guipúzcoa. ¿Cuáles son? Vamos a ver todos los datos que desconocías de él, como su participación como actor en películas de culto, sus trabajos anteriores y sus pasiones, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

6
Su apodo

Arguiñano

Todo el mundo tiene un apodo cariñoso dentro de su grupo de amigos, el cual se extiende también a las celebridades y famosos de la televisión. Karlos Arguiñano no es una excepción, ya que él tiene también su propio apodo.

Se le conoce como “la trituradora”. La razón de ese mote es su voraz apetito y su posibilidad para comer de todo. También se le conoce como el Rey del perejil por su predilección por este ingrediente en la cocina.

[nextpage title= «7»]