Arguiñano: su faceta como actor y otras curiosidades sobre su vida

Karlos Arguiñano es un cocinero que no necesita presentación. Es uno de los cocineros más famosos de España, gracias a sus programas de cocina y a ser pionero en ese ámbito. Eso le hizo pasar de las televisiones autonómicas del País Vasco a la televisión nacional, manteniéndose en antena durante más de 30 años.

Aunque todos conozcamos su faceta de cocinero, hay otras facetas menos conocidas del cocinero de Guipúzcoa. ¿Cuáles son? Vamos a ver todos los datos que desconocías de él, como su participación como actor en películas de culto, sus trabajos anteriores y sus pasiones, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

7
Karlos Arguiñano y su duro pasado

Al ser un cocinero tan famoso y reputado, siempre lo hemos asociado al éxito y a la buena posición económica. Eso sí, el famoso Rey del perejil tuvo un pasado duro y difícil con muchas dificultades. A finales de los años 70, fundo KA, un hotel, bombonería y bar que quería reflotar. El problema es que las cosas no iban bien y en los años 90, acumuló una deuda de más de 1,5 millones de euros. Además, coincidió con el nacimiento de su hija Amaia.

Por suerte, Karlos consiguió pagar la deuda gracias a su trabajo en televisión, el cual le dio muchos ingresos y una carrera meteórica. Comenzó en la televisión del País Vasco, pero rápidamente se hizo un hueco en televisión nacional, donde lo conocimos todos y donde sigue trabajando hasta el día de hoy.

Siguiente