Zara: los abrigos rebajados que no durarán ni un día en la tienda

Zara tiene los abrigos rebajados desde el día 6 de enero en la aplicación y la web, y desde el día 7 en las tiendas físicas.  Podrás encontrar descuentos de hasta un 70 % en prendas. Si en tu armario faltan prendas para los días de frío, Zara tiene diseños para todos los gustos. Por eso te recomendamos invertir en básicos, uno de los consejos que suelen dar las estilistas, expertas en construir el mejor fondo de armario. A continuación, encontrarás 10 abrigos que querrás comprar en las rebajas.

Trench denim cinturón de Zara

Trench denim cinturón de Zara

Por último, te mostramos este trench de Zara confeccionado en tejido denim de cuello solapa. Es manga larga con trabillas en hombro y puño. Tiene bolsillos de plastrón con solapa y cinturón en mismo tejido. El bajo es con abertura en espalda y el cierre frontal cruzado con botones. El abrigo tiene un descuento del 24%, por lo que su precio es de 79,95 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es