Atención trabajadores: si cumples estos requisitos ganarás 1000 euros más

A partir del próximo año 2023, trabajadores que cumplan ciertos requisitos podrán ganar 1000 euros más anuales. Se trata de un nuevo cálculo en la tabla de retenciones del Impuesto de la Renta para las Personas Físicas (IRPF) que implementará el Ministerio de Hacienda. En total, más de 250.000 trabajadores se verán beneficiados por los cambios en los coeficientes reductores. Te contamos cuáles son los requisitos.

Así cambian muchos sueldos de trabajador en 2023 con los nuevos ajustes del IRPF

Así cambian muchos sueldos de trabajador en 2023 con los nuevos ajustes del IRPF

El 2023 ha arrancado con importantes novedades fiscales, entre las que se encuentran el ajuste del IRPF, que afectará a un porcentaje significativo de rentas mensuales ya desde este mes de enero. La rebaja del IRPF para rentas por debajo de los 21.000 euros brutos anuales y la supresión durante seis meses el IVA del 4% que se aplica a todos los alimentos de primera necesidad, entre ellos el pan o la leche, destacan entre las principales medidas fiscales que han entrado en vigor este 2023.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es