Finde de cine en casa: dónde se pueden ver las películas de los Goya

Una vez terminadas las fiestas navideñas toca ir calentando motores para dar comienzo a la temporada de cine y premios del mundo audiovisual como los Goya. A finales de diciembre conocimos todo el pretérito de los Premios Forqué, y también se revelaron algunos detalles de la nueva entrega de los galardones de mayor prestigio en la industria. Se aproximan meses repletos de cine, de galas, de alfombras rojas, de espectáculo y de premios con los Feroz, los Globos de Oro y los Goya y por supuesto los esperadísimos Oscar.

EN DIRECTO EN LA 1 Y EN RTVE PLAY

goya

La próxima gala de los Premios Goya 2023 se celebrará la noche del sábado del 11 de febrero, y se retransmitirá en directo en los diferentes canales de RTVE. Los espectadores podrán disfrutar de todo lo que ocurre en la alfombra roja y en la entrega de los galardones a través de La 1 que hará una breve conexión. Para ver la gala al completo habrá que conectar con RTVE Play. El lugar de la cita en esta edición será el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla, la sede de este año para la gran fiesta del cine español, después de su paso por Málaga y Valencia en los años anteriores.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.