Todo lo que sabemos del libro de Jorge Javier Vázquez

Lo que explica el libro de Jorge Javier Vázquez es que su vida no ha sido fácil, su adolescencia estuvo llena de problemas, con esfuerzo diario logró su carrera profesional. Por eso te invitamos en el siguiente artículo saber sobre el libro de Jorge Javier Vázquez.

¿Quién es Jorge Javier Vázquez?

¿Quién es Jorge Javier Vázquez?

Originario de Barcelona, Badalona, y sus padres proceden de Murcia y Albacete; su adolescencia fue muy conflictiva, debido a que peleaba mucho con sus padres. Su orientación sexual fue algo muy difícil de demostrar para él, esta era una de las razones por la que discutían tanto; después de tener la mayoría de edad, se fue de casa de sus padres.

Comenzó a trabajar a medio tiempo y logro administrar su tiempo para poder completar sus estudios, obtuvo su licencia en filosofía hispánica en la universidad de Barcelona. Luego inicio a trabajar en redacciones para la revista de adolecentes super pop, de ahí logro ser fichado y pasar a la prensa rosa, teniendo así que mudarse a Madrid, desde ahí su carrera comenzó a florecer.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.