Estudiar música en la Escuela de Música La Clave

La Escuela de Música La Clave es un centro de enseñanza musical y difusión cultural que pone al alcance de todos, sin importar la edad, los medios necesarios para un mejor aprendizaje de la música. Con un equipo de 23 profesores altamente cualificados, los interesados en estudiar música pueden acceder a una formación de calidad.

Dispuestos a ofrecer una instrucción musical de excelencia, la Escuela de Música La Clave desarrolla una actividad orientada tanto a aficionados como a alumnos más experimentados para acceder a estudios profesionales. Además, la institución forma parte de la red de Escuelas de Música de la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana y cuenta con cuatro sedes ubicadas en El Perelló, en Fortaleny, en Llaurí y en Valencia.

Una amplia variedad de opciones y becas para estudiar música

La amplia oferta de programas formativos de la Escuela de Música La Clave incluye 20 cursos bajo las categorías: general, musical, percusión, música moderna, tecnología, adultos, infantil y coro, disponibles en todos los niveles, y con una duración de entre 10 y 30 semanas.

Los cursos de la Escuela de Música La Clave permiten a los estudiantes estudiar música mientras aprenden a tocar instrumentos como el ukelele, iniciarse en la grabación y producción de música, realizar creaciones con sonidos electrónicos, hacer música libre que ayude a liberar tensiones a través de las clases de batucada, y disfrutar sin pretensiones académicas ni profesionales mediante el taller musical.

Asimismo, estos cursos son ideales para aproximarse a instrumentos tradicionales como la dolçaina o el tabal, aprender a tocar segundos instrumentos, conocer el manejo de editores de partituras, secuenciadores y aplicaciones de grabación y edición de audio. También acceder a clases de musicoterapia para potenciar la comunicación a través de los sonidos y la expresión libre. 

Con el objetivo de que cada vez sean más las personas que puedan disfrutar de los beneficios de estudiar música, los cursos cuentan con precios asequibles en el mercado. A la vez, la Escuela de Música La Clave ofrece becas de hasta el 100 % para sus estudiantes.

Estudiar música en la Escuela de Música La Clave

La Escuela de Música La Clave permite a los niños estudiar música desde los 3 años. Ofrece una formación musical de calidad a través de la formación integral de la persona, el disfrute con el aprendizaje de un instrumento y la adaptación de las nuevas tecnologías a la educación.

Desde sus comienzos, la comunicación interna o con los alumnos y familias a través de las herramientas tecnológicas han sido un valor agregado de este espacio de formación. De igual forma, desde hace años, el alumnado dispone de un aula e-learning para complementar la enseñanza presencial, que en la actualidad se encuentra en proceso de ampliación a Google Workspace.

Por otro lado, la matrícula de la escuela es online, con pasarela segura de pago con tarjeta o Paypal.

La Escuela de Música La Clave ofrece la oportunidad de estudiar música a través de una amplia gama de programas formativos, así como becas para poder disfrutarlos.

63b2f6c5a97c1 Merca2.es