Los pueblos más espectaculares de Aragón para ir a esquiar

Los pueblos de Aragon merecen una visita en cualquier época del año, pero es cierto que cuando la nieve hace acto de presencia tienen un encanto que los hace únicos. Por eso, si quieres pasar el fin de año esquiando, o disfrutando de la nieva aunque sea sin hacer deporte, este es tu destino.

Prepara tu maleta y coge ropa de abrigo, porque te vamos a presentar varias localidades aragonesas de las que te vas a enamorar y que harán que desees arrancar ya tu coche para comenzar el viaje.

1
Aínsa, uno de los pueblos de Aragón más espectaculares

Aínsa, uno de los pueblos de Aragón más espectaculares

Enclavada en pleno Pirineo de Huesca, esta pequeña población es perfecta si deseas acabar o empezar el año de una forma tranquila y en un lugar que se te va a quedar clavado en la retina, porque está en un enclave que parece irreal.

Justo detrás del pueblo vemos elevarse grandes macizos montañosos nevados, y es que está muy cerca de lugares de paso obligatorio para los amantes de la naturaleza como el Parque Nacional de Ordena y Monte Perdido.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.