Las 10 razones del espectacular éxito de Nike

Nike es la marca deportiva número 1 en el mundo. Es de sobra conocida por todos y pese a partir con desventaja, consiguió superar a toda su competencia. Eso sí, su éxito no ha sido fruto de la casualidad, pues se ha trabajado mucho para conseguir este tremendo éxito.

Estos son los 10 factores que han asegurado el éxito de la compañía. Veremos la importancia de la publicidad, la calidad de los productos, los slóganes y sobre todo, su asociación con las grandes figuras del deporte como Michael Jordan.

Apoyo al deporte

Nike apoyo al deporte Merca2.es

Nike no sólo ha apoyado al deporte en los anuncios, sino también, en la vida real. Siempre ha patrocinado atletas de todas las disciplinas para ayudarlos a cumplir sus objetivos y poder vivir de lo que aman.

Además, realizan eventos de la mano del Training Club, como por ejemplo entrenamientos en alta mar. Además, está la aplicación para móviles, en las cuales se anima a retar a los amigos, se sigue el progreso a la hora de practicar deporte, se dan consejos personalizados y se dan puntos canjeables.