Joaquín Prat lanza piropos a Sonsoles: ¿Podría ser el fichaje estrella para 2023?

Antes de despedir el último programa de 2022 de ‘Ya es mediodía’, Joaquín Prat ha dado paso a un vídeo recopilatorio de sus mejores momentos al frente del magazín y ha recibido en plató a gran parte del maravilloso equipo que hace posible este programa. Todos han querido estar delante de las cámaras para brindar y desear a los espectadores un 2023 lleno de felicidad, salud y amor. Pero antes de despedir un año lleno de información y momentos inolvidables, Joaquín Prat ha querido dar las gracias por el regalo que le había hecho la vida con ‘Ya es mediodía’ y mandarle un mensaje a su amiga y compañera Sonsoles Onega.

Los trabajos de Joaquín Prat

Los trabajos de Joaquín Prat

Lo que sí que es cierto, y tal como destilan las palabras de Joaquín Prat, haber pasado a hacerse cargo de ‘Ya es mediodía’ han revalidado su posición como uno de los rostros fundamentales de Mediaset y también de los más versátiles y ‘todo terreno’. Además de copresentar con Ana Rosa Quintana ‘El programa de AR’, estuvo tres años al frente de ‘Cuatro al día’ y en 2020 también fue recompensado con otros proyectos paralelos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es