Joaquín Prat lanza piropos a Sonsoles: ¿Podría ser el fichaje estrella para 2023?

Antes de despedir el último programa de 2022 de ‘Ya es mediodía’, Joaquín Prat ha dado paso a un vídeo recopilatorio de sus mejores momentos al frente del magazín y ha recibido en plató a gran parte del maravilloso equipo que hace posible este programa. Todos han querido estar delante de las cámaras para brindar y desear a los espectadores un 2023 lleno de felicidad, salud y amor. Pero antes de despedir un año lleno de información y momentos inolvidables, Joaquín Prat ha querido dar las gracias por el regalo que le había hecho la vida con ‘Ya es mediodía’ y mandarle un mensaje a su amiga y compañera Sonsoles Onega.

Un año de profundos cambios

Un año de profundos cambios

Para Joaquín Prat también ha sido un año de profundos cambios, no solo en el plano profesional, también en lo personal. Vuelve a estar enamorado de Alexia Pla Gabaldón, enfermera de profesión, una mujer ajena a los medios de comunicación que dirige una clínica estética en Ibiza. «Estoy feliz y contento, acabo el año mejor que lo empecé», señalaba recientemente. Siempre discreto en todo lo referente a los temas del corazón, no ocultaba que estaba viviendo una etapa muy ilusionante junto a la valenciana: «Estoy enamorado y desde que lo estoy, he adelgazado», reconocía en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es