La audiencia pide la vuelta de Ana Rosa tras la ‘cagada monumental’ de Joaquín Prat

No hay prácticamente nadie en España que no sepa lo que es el programa de Ana Rosa, a menudo abreviado AR, y se trata de un magazine matutino que es producido por Unicorn Content para Mediaset España de la cadena de señal televisiva libre Telecinco. Es conducido por Ana Rosa Quintana.

Se trata de un formato se estrenó el día 10 de enero del año 2005 y es transmitido de lunes a viernes en horarios de 8:55 am a 1:30 pm. El programa de Ana Rosa contiene varias secciones que se dividen en temáticas como economía, consumidores, aspectos de actualidad y de política.

Mantiene su propio equipo de periodistas

Mantiene su propio equipo de periodistas

Los equipos de periodistas de «El programa de Ana Rosa» salen a la calle para entrevistar a personas anónimas y tratar temas como luchas específicas de la sociedad, violencia en las aulas, drogas y mucho más. Al mismo tiempo, mantiene colaboradores e invitados, que analizan y comentan en persona lo ocurrido, los sucesos, creando una mesa redonda abierta.

Israel López, César Carballo, Rocío Ramos Paul o Cruz Morcillo, son algunos analistas de actualidad siempre presentes en el programa. Otro gran lugar que ocupa el programa es la actualidad de los tabloides. Por ejemplo, vieron la retransmisión en directo del juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís mientras analizaban un reality que emitía Mediaset en sus distintos canales.

En el plató decorado con sofás, los colaboradores discuten sobre las polémicas de temas del mundo de la prensa rosa, entre los que se encuentran Marisa Martina Brazquez, Antonio Rossi, Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo, Bibiana Fernández o Rocío Flores, quienes debaten sobre los problemas más difíciles de las temáticas del corazón.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.