Telecinco se renueva para el 2023: sus grandes novedades en la programación

Telecinco ya prepara un 2023 con grandes novedades en la programación. Si bien los rumores apuntaban a la cancelación de Sálvame, a los que el propio Jorge Javier Vázquez ha tenido que responder hasta el punto de pedir que no le preguntasen más por ello, los planes del canal para el año que viene parecen ser muy diferentes. Y conciernen a todos los programas diarios de su parrilla, no sólo a su magacín de tardes.

Los nuevos programas de Telecinco

Los nuevos programas de Telecinco

El mal momento en audiencias de la cadena, sumado al histórico adiós de Paolo Vasile a final de este 2022, había generado ya muchas noticias e interpretaciones sobre el supuesto “nuevo rumbo” que va a emprender Telecinco. Ya tiene sus primeros ejemplos con la incorporación de los concursos 25 Palabras y Reacción en cadena a sus tardes, presentados respectivamente por Christian Gálvez y Ion Aramendi.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es