Marketing digital con el equipo de expertos de Israel Huerta

La automatización del marketing permite que las empresas cumplan con sus estrategias de una forma rápida y eficiente. El funnel de ventas es una de las herramientas más importantes para los negocios, ya que ayuda enormemente en el proceso de captación de leads mientras las personas navegan en línea.

Israel Huerta es experto en este campo y ofrece sus servicios para ayudar a las empresas a mapear los momentos clave en el flujo de captación de un cliente potencial, así como a mejorar la experiencia que las empresas ofrecen a sus clientes dentro de un negocio digital.

Especialista en funnels de ventas y automatización del marketing digital

Ismael Huertas es especialista en funnels de ventas y automatizaciones, y ofrece sus servicios para impulsar y ayudar a crecer a negocios digitales. Su amplia experiencia y larga trayectoria en torno al diseño de páginas web avalan su enfoque en la automatización de ventas. Cuenta con un equipo humano que incluye funnel architects, copywritters, traffickers digitales, diseñadores, etc., enfocados tanto en la estrategia como en su implementación. A través del dominio de distintas herramientas, garantiza a sus clientes la consecución eficaz de sus objetivos, ahorrándoles tiempo y dinero en la gestión de sus negocios.

A partir de una investigación en la cartera de productos o servicios, se encarga de diseñar un plan de ventas personalizado y de forma automática que incluye captación con publicidad e incluso la interacción empresa-cliente. Además, gracias a los embudos tipo webinars, brinda acompañamiento en todo el proceso, desde el diseño de la estrategia y la creación de la presentación hasta la puesta en marcha y automatización.

Beneficios del marketing automatizado para una alta captación de clientes

En este sentido, Israel Huerta pone al servicio de sus usuarios desde formaciones digitales hasta tiendas online y, si los clientes están interesados en realizar un lanzamiento de un producto o servicio, el equipo humano altamente calificado está dispuesto a facilitar todo el proceso, trabajando desde la elección de la mejor estrategia de ventas hasta la implementación de todos los embudos que sean necesarios.

Los procesos de formación sobre embudos de venta y active campaign que ofrece la empresa permite a usuarios empezar a montar sus propios funnel, sumergiéndose cada vez más en el mundo del marketing automatizado. De esta manera podrán experimentar los beneficios que aportan al generar ingresos recurrentes casi sin esfuerzo, entendiendo que todo gira en torno a los consumidores y prestando especial cuidando la experiencia de los clientes para evitar que la gran mayoría de los leads abandonen el embudo sin realizar una compra.

Todo lo anterior supone una experiencia única que fideliza a los usuarios, mejorando la reputación de la marca y ahorrando costes en otro tipo de estrategias. Además, permite al negocio aumentar el precio de los productos o servicios, ya que algunos estudios señalan que la mayoría de los clientes están dispuestos a pagarlo a cambio de una experiencia gratificante. 

63a4dacc9d11a Merca2.es