El jersey de Mango por 29,99 euros para lucir esta Navidad

Mango es una marca de ropa catalana con establecimientos comerciales propios que ya lleva varios años conquistando el mercado, gracias a su calidad, la hermosura de sus piezas y sus buenos precios y en estas navidad tienen una colección de jerseys inmejorable que tienes que revisar.

La sobriedad del blanco y negro

La sobriedad del blanco y negro

Por increíble que parezca, esta prenda de la marca catalana es ideal, porque todos sabemos que el blanco en combinación con el negro visten, son elegantes y son colores que sirven para cualquier ocasión, en especial en Navidad, que no sólo es una época de paz, de amor, de reuniones familiares o con amigos, de estar buscando en cuanta página web o tienda que se nos atraviesa por delante ese regalo para esa persona tan especial.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.