Amar es para siempre: ¿por qué dejó la serie Ana Milán?

Amar es para siempre continúa siendo una de las series líderes en la sobremesa, y es el “cebo” perfecto para que los espectadores sigan en Antena 3 y enganchen después con Tierra Amarga, sigan con el programa de Sonsoles y continúen con Pasapalabra.

Tras tantos años en emisión, la serie ha sufrido importantes bajas en su elenco, y en esta ocasión queremos recordar la presencia de la actriz Ana Milán y revisar las causas por las que dejó de salir en esta ficción.

Toda una influencer

8 Toda una influencer Merca2.es

Aunque quizá no sea este el término que mejor la define, lo cierto es que Ana Milán es ahora más mainstream que nunca gracias a la naturalidad con la que se envuelve en redes sociales, un medio en el que no duda en compartir su vida y sus opiniones.

De hecho, en los últimos tiempos escuchamos hablar mucho de la actriz de Amar es para siempre porque parece poseer el don de tener el zasca perfecto para aquellos que se exceden en sus afirmaciones. No en vano, en 2020 ganó el premio Hoy Magazine a la influencer del año.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.